Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

viernes, 27 de abril de 2018

Abril... De series...



        Pues resulta que, aunque tengo poco tiempo en estos momentos, porque estamos a seis semanas de acabar el curso y ando de trabajos, exámenes y preparación de clases hasta las cejas, he podido sacar unas pocas horas para poder ver el primer episodio de la Segunda Temporada de WestWorld, el cual llevaba esperando poco más de un año (concretamente, quince meses), y la sensación no ha sido ni buena ni mala. Me he quedado un poco en Stand-By, ya que la acción se desarrolla unos pocos días después del último episodio de la Primera Temporada y aún quedan flecos, dudas, que resolver… Pero, como la esperaba como agua de lluvia, mejor no me quejo.

         Otra serie que he retomado estos días ha sido la española “Vis a Vis”, de la que nunca he escrito en el blog, pero de la cual también me tragué sin pestañear, la Primera y Segunda Temporada. A pesar de las malas y tibias críticas que había leído aquí y allá, a mí me pareció en su día, francamente buena y entretenida. La historia de una chica, Macarena, que acaba en la cárcel, y su día a día, turbulento, para sobrevivir, entre yonkis, hijas de puta de diversa calaña, etc… Tiene más lío y tejemaneje que un ovillo después de haber pasado por una manada de gatos, pero sinceramente, también he celebrado la llegada de la Tercera Temporada. Eso sí, he vuelto a retomar la Segunda Temporada, nuevamente, para recordar algunos hechos y personajes, porque sino me pierdo más que la 10/11. ¿Y tú que serie estás viendo, me recomiendas alguna?

No hay comentarios: