Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 18 de febrero de 2018

Breve Historia de la Segunda República española. Luis E. Íñigo Fernández. Editorial Nowtilus.



        La verdad es que le he cogido el gustillo a esta colección de libros de “Breve Historia de…”. En esta ocasión, durante las últimas tres semanas, me he enganchado a “Breve Historia de la Segunda República española”, de Luis E. Íñigo Fernández, de la Editorial Nowtilus (del mismo autor ya me leí hace un tiempo el volumen dedicado a la Revolución Rusa, que también disfruté) 

        Resumidos en diez capítulos, con un personal y reflexivo epílogo, Fernández nos mete de lleno, no sin antes presentarnos los antecedentes del país, en esta emocionante experiencia que fue la Segunda República española. Con sus Pros y con sus Contras. El autor critica, y expone, en mi opinión con mucho criterio, los hechos tal y como fueron, narrados con sencillez y de manera clara, y bastante concisa.

        Es un librito (poco más de 300 páginas, incluyendo Bibliografía), que se lee muy bien, muy didáctico, y a mí, personalmente, me ha gustado mucho. Tanto es así que voy a seguir leyendo más libros de esta fascinante colección, que me parecen curiosos, entretenidos, y la mar de amenos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu crítica. Te recomiendo mi BH del mundo. Creo que también puede gustarte. Luis Iñigo.

Duncan de Gross dijo...

Mil Gracias a ti.Lo disfruté mucho. Y me apunto la recomendación.

Duncan de Gross dijo...

Ya me lo he leído, una maravilla.