Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 21 de enero de 2018

I am a hero (2015)


        “I am a hero” (2015) es una película basada en un manga, concretamente en uno de Kengo Hanazawa, que también firma el guión. La película se presentó en el 48º festival de Sitges (2015), donde ganó en el Premio del Público y en Efectos Especiales.


        En “I am a hero” nos encontramos a Hideo. Un ayudante de dibujante manga, con mucha imaginación, poca suerte y algo de talento (aunque su novia piensa que es un mediocre). Un día su novia precisamente, de 34 años, lo echa de casa. Hideo es un soñador, y ella no ve futuro a su lado. Al poco, su novia le llama, e Hideo vuelve a casa para comprobar que “ESO” no es su novia…


        Película japonesa de zombies. Con mucho humor, litros de sangre para parar un tren, y bastante surrealismo, ya que los zombies son bastante especiales... Personalmente, me quedo con la primera hora, de las dos que dura la cinta, ya que la segunda tiene demasiadas referencias a Walking Dead e incluso Resident Evil y pierde la originalidad y el frescor inicial, pero está entretenida, no lo dudéis… Un buen rato.

No hay comentarios: