Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 28 de septiembre de 2017

Cuentos de Hoffman (2015). Mike Hoffman


        De Mike Hoffman ya os hablé una vez, en una entrada anterior, cuando os presenté el cómic de Madame Tarántula: FutureWest. Hoy vuelvo con otras historias cortas suyas, delirante, en concreto cuatro, editadas por Tyrannosaurus Books como “Cuentos de Hoffman” (2015).


        En este divertido cómic nos vamos a encontrar con “Electric Frankestein”, basado en una posible paternidad del monstruo de Frankestein, y las posibles consecuencias que ello podría tener… El título está inspirado en un grupo punk de los noventa.


        Una historia basada en la difunta Tura Satana (1938-2010), que fue una actriz de películas de serie B, de bajo presupuesto, bastante conocida en los Estados Unidos, aunque no tanto por estos lares, y cuya estética nos recuerda muchísimo al personaje de Hoffman, Madame Tarántula, ya que es una aventura que ocurre en el desierto…
(Zacherley)


        Y las dos últimas historias las protagoniza Zacherley, John Zacherle (1918-2016). Otro tipo interesante: Presentador de series de terror, músico (Su “Dinner with Drac”, de 1958, con toques rockabilly fue muy famoso en su día) y actor de segunda fila que fue relativamente conocido a finales de los cincuenta, principios de los sesenta, y con una carrera con muchos altibajos (en televisión no duró mucho tiempo), pero que aquí Hoffman recupera en su faceta más divertida y monstruosa…


        Un cómic, “Cuentos de Hoffman”, para pasar un rato terriblemente ameno y entretenido.

No hay comentarios: