Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

domingo, 20 de agosto de 2017

Nuestra Tienda virtual en eBay...


        En la entrada de hoy no os vamos a hablar de ningún libro, cómic o película. Os vengo a informar de que nos hemos abierto una Tienda virtual en eBay. Si, ya sé que suena un tanto raro, pero era lo más recomendable, y os explico.

        Como vivimos en 45m2, y las pilas de cómics y libros (y de películas, tenemos 1200 originales), no nos dejan vivir…Hemos decidido vender, malvender según Micho I de Gato, algunas de nuestras posesiones.

        Las hemos leído, las hemos disfrutado, las hemos comentado y compartido con vosotros en nuestro blog. Pero si las seguimos atesorando, acabarán estropeándose. Creemos que es la mejor solución. La dirección de nuestra Tienda virtual es:


        Os esperamos con libros, cómics y un poco de miscelánea… Los pagos son por Transferencia Bancaria o PayPal. Si te gusta algo, pero no te gusta eBay, que ya ha comenzado a ocurrir los primeros días, nos escribes al correo duncandegross@yahoo.es y te damos soluciones.


        Haznos un favor, cómpranos algo, jajajajaja. Todos los gastos de envío son gratuitos, y todo está nuevo, perfecto. Calidad garantizada. Mil Gracias.

No hay comentarios: