Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 19 de junio de 2017

One Punch Man (2009)


        Ya lo sé. “One Punch Man“(2009) es un manga, y un anime, un tanto antiguo. Pero a mí no me había interesado mucho hasta ahora, solo conocía referencias hasta que me ha dado por ver el anime, y me lo he tragado en tres o cuatro días: Los doce episodios, el especial (Road to Hero) y las seis ovas que añaden información extra a los doce episodios principales.


        Me ha parecido muy divertida, y la verdad sea dicha, espero ansiosamente que se estrene la segunda temporada que, al parecer, está anunciada para una fecha no concreta dentro de 2018.


        “One punch man” es la historia de Saitama. Un superhéroe, calvo, y extremadamente fuerte. Tiene 25 años y vive en Ciudad Z. Con 22 años salvó a un chico de morir asesinado por un monstruo y decidió entrenar para hacerse un héroe. En tres años consiguió dos cosas, ser el hombre más fuerte del mundo, sin rival alguno en la Tierra… Y quedarse calvo.

        Pronto a Saitama le acompañará un discípulo muy peculiar, Genos, un ciborg que admira profundamente a su Sensei Saitama. Él ve sabiduría donde solo hay inocencia, ya que Saitama es un tanto lelo. Los gags que se forman de esta amistad, y más cuando entran en La Asociación de Héroes son antológicos, desternillantes.


       Con el manga aún no me he puesto, pero desde luego, os recomiendo el Anime, que merece mucho la pena.



No hay comentarios: