Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 8 de junio de 2017

Infiltrado (2016)


        Con “Infiltrado” (2016) me ha pasado una cosa un tanto especial. Y es que, como uno ya ha visto tantas películas del género, pues otra más llega a ser… No aburrida, pero si demasiado predecible.


        De verdad, no es presumir, no me lo toméis a pedantería, pero “Infiltrado” aporta poco al género de Narcos, traficantes, policías infiltrados, corruptos, te pego un tiro o dos, etc. Me da hasta pereza intentar recordar títulos, pero todos sabemos unas pocas cintas de esta temática, ¿A qué sí? La presencia de Bryan Cranston, y varios pasos más atrás, la de John Leguizamo, la hacen atrayente y entretenida. Cranston, por variar, es lo más destacable, se sale. Pero claro, tiene tablas después de “Breaking Bad”, y espero que no le dé por encasillarse en estos papeles, porque un actorazo como él puede, y debe demostrar más su versatilidad.


        Pero, ¿De qué va “Infiltrado”? Pues nada más y nada menos de una gran operación encubierta, un gran montaje, en el cual Bob Mazur-Robert Musella (Bryan Cranston) se infiltra en un grupo de narcos colombianos, como el que no quiere la cosa, junto a una fingida futura esposa, y un policía que está como una cabra, Emir Abreu (John Leguizamo), que tiene unos métodos un tanto peculiares y se mueve más que un pokemon.



        Basada en un hecho real, al parecer en los ochenta (y en un libro sobre el caso), el vestuario que se gasta el personal me recuerda a la línea de las películas de “Ocean”, donde estas más pendiente del pase de modelitos y trajes, que casi de la acción. Los hay que se cambian de ropa tres veces al día. La música, como no, es la leche en bote. Fantástica, no esperaba menos. Los gánsteres y narcos es lo que vienen escuchando… No, en serio, está genial. Los personajes son prototípicos, pero, en definitiva, entretenida. La dejo a vuestra elección y ya me comentáis, como siempre ;-)

No hay comentarios: