Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

sábado, 17 de junio de 2017

Después de la tormenta (2016)


        Ryota tenía una prometedora carrera como escritor, pero lo fue dejando, poco a poco. Se divorció de su mujer (que inició otra relación), y se metió a detective privado para poder pagar la manutención de su hijo de once años. Como detective (bastante corrupto), la cosa no le va mal, lo malo es que se gasta todo el dinero que gana en apuestas, y también es un habitual de las casas de empeño.


       Su padre ha muerto, y su madre intenta rehacer su vida, en su pequeño apartamento. La relación con su hermana tampoco es precisamente buena.


       Ryota decide acercarse más a sus seres queridos, y la llegada de un tifón, otro más de los muchos que sufre Japón, será la excusa perfecta para que la familia pueda resolver sus asuntos, y sincerarse… Encerrados en casa.


       He de reconocer que “Después de la tormenta” (2016), del japonés Hirokazu Koreeda me ha gustado, a pesar de que a ratos se me ha hecho un tanto larga (le sobra media hora larga). Me ha gustado su historia familiar, la música es una delicia, preciosa, y la fotografía… Ay, Japón es una de mis debilidades. La recomiendo.

1 comentario:

manuel dijo...

Buena peli. Algo lenta quizás. La vi la semana pasada.