Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 10 de mayo de 2017

Masacre Vs Ojo de Halcón (2015)


         Claro que sí. Lo reconozco. Me he pillado este volumen de “Las minis de Masacre” porque salía uno de los peores superhéroes marvelianos de los que hay, y sin embargo, uno de mis favoritos: Ojo de Halcón. La combinación Masacre, el mercenario bocazas e inmortal, y Ojo de Halcón, un tipo sin poderes que solo sabe tirar flechas me molaba. Y más ahora, que estoy siguiendo su serie regular, con la nueva Ojo de Halcón, Kate Bishop, desde el comienzo de la serie.


        La primera historia, un primer encuentro entre Cable y sus X-Force y Masacre, a través del tiempo, donde Masacre intenta modificar la Historia, no me ha enganchado mucho. Al fin y al cabo, es un intento de justificar un primer encuentro entre Masacre y Cable, previo al que se daba en la colección de los noventa “Los nuevos mutantes” (concretamente en el número 98 de dicha colección).



       Pero la segunda historia, con un Masacre más creíble, borde, vacilón, que se burla constantemente de la falta de poderes de Clint Barton, y con un planteamiento detectivesco a lo “La extraña pareja”, y con Gata Negra de malvada villana… Simplemente, me ha encantado. Ojo de Halcón tiene sus defectos, muchos, casi siempre gana por la mínima y es raro el cómic donde no se lleva todas las hostias. Esta no será la excepción. Tronchante, delirante, Masacre no perderá la oportunidad de hacernos reír con sus ocurrencias, entre flechas, pisos destartalados, perros detectives y sexys discípulas y villanas. Muy recomendable. 

No hay comentarios: